05:00 hs
DANCE MOMS
06:00 hs
BRING IT!
10:00 hs
RESTLESS VIRGINS
Todos los horarios+horarios
FASHION & BEAUTY

Una cita con el mejor estilo

A la hora conducir, mereces comodidad, seguridad, tecnología y sobre todo mucho, pero mucho estilo.

De un tiempo, hasta aquí, el estilo a la hora de conducir ha evolucionado vertiginosamente, tal cual lo hace el mundo… Y no es para menos. Como alguien dijo alguna vez, lo único constante es el cambio; y tú, tus deseos, tu profesión y tu familia cambian para seguir evolucionando. Por eso, la nueva KIA Sedona 2019 está cuidadosamente concebida para conducirte allí a donde quieres llegar, con estilo y categoría: tu propia categoría.

KIA Sedona 2019 está diseñada para proporcionar el lujo que tú y tu familia merecen, cada día. Por eso dispone de una cabina espaciosa, con comodidad para siete pasajeros, y asientos reclinables estilo lounge de primera clase, con apoyabrazos ajustables, apoyacabezas con alas y apoyapiés retráctiles, en la segunda fila. Además, los exclusivos asientos Slide-N-Stow se pliegan fácilmente, para que Sedona se adapte a tu propio estilo.

Concebida para el mundo que siempre soñaste, la nueva KIA Sedona 2019 ofrece tecnología y máximo confort, al incorporar un revolucionario sistema de audio de alta definición, varios tomacorrientes de CA, cargadores rápidos USB y guantera con refrigeración, entre otras practicidades. La consola central es un sello tan distintivo como el de tu propio estilo, con máxima comodidad para el acompañante y una disposición vanguardista del instrumental.

Y porque lo esencial no es invisible a los ojos, KIA Sedona 2019 te propone una cita con el mejor estilo: una parrilla imponente, que destaca en cualquier situación; faros delanteros tipo proyector y luces de posición LED; un parabrisas súper inclinado, de aspecto poderoso y sofisticado; y un vidrio trasero envolvente que, junto a los faros tarseros de LED y un deflector elegante, dan forma a un aspecto provocador y bien definido.

A la hora de subir o bajar de la nueva KIA Sedona 2019, tu estilo se impone. Por eso incorpora puertas eléctricas corredizas, con control de cierre, que detiene la apertura o clausura cuando los sensores detectan la interferencia de cualquier objeto. Sedona está equipada con cuatro dispositivos diferentes para la operatoria de apertura y cierre de sus puertas corredizas, incluyendo un llavero, de tal modo que el control esté siempre en tus manos.


Descubre la nueva KIA Sedona 2019 aquí.