Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Señora de 101 años da ejemplo al enviar muchos regalos de Navidad para África

Una señora irlandesa que cumplió 101 años en noviembre de este año hizo una gran acción de Navidad, que es una inspiración para muchas personas. 

Ella donó una cantidad de regalos suficientes para llenar 12 cajas de zapatos para los niños en África, entre los obsequios se encuentran objetos tales como una bufanda tejída por ella. 

Stella Kelly vive en la Clínica de Reposo Cherry Grove en Horeswood, Wexford, institución que envió un total de 101 cajas con regalos a África durante el último mes.

La coordinadora de actividades de la Clínica Cherry Grove, Marie Dobbs dijo: "Stella participó embalando los paquetes junto con los otros residentes, y ayudó a hacer los regalos con la asistencia de sus hijas Hilda y Margaret, ella trajo una cantidad suficiente para llenar 12 cajas".

A Stella, que pertenece a una familia muy conocida de panaderos de la ciudad de Wexford, le gusta disfrutar de su timepo libre leyendo, haciendo manualidades y tejiendo para este proyecto.

Dobbs elogió la participación de los 57 residentes del hogar de ancianos que, según ella mencionó, hicieron un gran esfuerzo, junto con los miembros de sus familias en las últimas semanas, comprando regalos y cajas. Todos los que participaron en la campaña recibiran un certificado en reconocimiento de sus esfuerzos y generosidad.

Dentro de las cajas de zapatos fueron colocados: pasta de dientes, juguetes, guantes, sombreros, bufandas, rompecabezas, jaleas y toallitas para la cara hechas artesanalmente.

 

 


Fuente: Irish Mirror