Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Polémica: Gina Rodríguez dice que las actrices negras ganan más que latinas y despierta enojo en las redes

Gina Rodríguez, de Jane the Virgin, puede ser hermosa, poderosa y talentosa, pero no está inmune de errores.

La actriz causó furor en las redes sociales hace pocos días después de hacer declaraciones sobre la remuneración igualitaria entre las mujeres en Hollywood.

En una mesa redonda con otras actrices, como Ellen Pompeu y Emma Roberts, demostró su cautela en comentar la cuestión de las diferencias salariales en Hollywood, pero enmendó: "Aquí, las mujeres blancas reciben más que las negras, que reciben más que las asiáticas, que reciben más que las latinas. Es una tema muy delicado de hablar ", dijo.

La declaración no le cayó bien a muchas personas en Internet, que se manifestaron vehemente en contra Gina, acusándola, incluso, de posicionarse indirectamente contra las personas negras y asiáticas.

Otras, la llamaron mal informada: "En la lista de las 20 actrices mejor pagas hay tres latinas y ninguna negra. ¿Cómo puede decir semejante mentira?", expresó indignada una mujer en las redes sociales.

Gina, que es una feroz defensora de la representación de la mujer latina en la industria del cine, aún no se ha expresado al respecto.

No te pierdas todos los miércoles los EPISODIOS ESTRENO de JANE THE VIRGIN, por LIFETIME.


Fuente: Atlanta Black Star | Imagen: Instagram / Reproducción