Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood

Con su inigualable trabajo en la aclamada serie Stranger Things, Millie Bobby Brown conquistó los corazones de fanáticos de todas partes del mundo. Ahora, a sus 13 años de edad, la actriz planea dar otro inmenso paso en su carrera y revolucionar la industria del espectáculo. ¿Cómo? Convirtiéndose en la productora más joven de Hollywood. 

 

5 days.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Oct 22, 2017 at 8:20 PDT

La noticia inundó los medios y las redes sociales a comienzos de este año. Millie protagonizará y producirá una serie de películas basada en la saga de novelas The Enola Holmes Mysteries, escrita por la estadounidense Nancy Springer.

Los films se centrarán en el personaje de Enola, la hermana de 14 años de edad del legendario Sherlock Holmes. Millie, sin lugar a dudas la actriz ideal para dar vida a la protagonista, producirá la saga en conjunto con la compañía Legendary Entertainment. 

 

Millie Bobby Brown nació en España en febrero de 2004. A sus 4 años de edad se trasladó con su familia a Inglaterra, país de origen de sus padres, y luego a Florida, Estados Unidos. Su debut actoral fue en el año 2013, en el show Once Upon a Time in Wonderland.

 

Posteriormente participó en series como Modern Family y Grey’s Anatomy, y en el año 2016 obtuvo el papel que le dio la fama y el reconocimiento internacional. Estamos hablando, por supuesto, de la enigmática, valiente y encantadora Eleven, de Stranger Things.

Desde entonces, la actriz ha llegado a las portadas de las revistas Variety, Entertainment Weekly y Teen Vogue, por nombrar solo algunas, fue nominada a un premio Primetime Emmy, ha realizado varios trabajos como modelo (nunca la olvidaremos luciendo los diseños de nuestra querida Maddie Ziegler) y recientemente terminó de filmar la secuela de Godzilla, que se estrenará el próximo año.

 

Definitivamente, el talento y el empuje de esta joven no tienen límites. Estamos ansiosas por ver su desempeño como productora.

 

¿Cuál crees que es la clave del éxito de Millie Bobby Brown?