10:00 hs
LAS BRUJAS AMISH
12:00 hs
SO SHARP
13:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La primera agencia de modelos 90-60-90

No te pierdas Project Runway, los jueves a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG 

 

El fotógrafo de Omsk Igor Gavar es el fundador de la primera agencia de modelos "grandes" en Rusia, OLDUSHKA, la cual en un año y medio de existencia abrió cuatro sucursales en diferentes ciudades.

 

En una industria que históricamente pasa a los modelos a retiro después de los 30 años (con muy pocas excepciones), es un concepto revolucionario.

 

"La belleza es una cualidad que se vuelve más valorada con los años", le dijo Gavar a Vogue.

La estrecha definición de belleza de la industria de la moda, que valora a aquellos que son jóvenes, blancos, altos, y delgados, ha comenzado a expandirse. Las mujeres en sus 40, 50, 60 ya aparecieron más en este Mes de la Moda que en cualquier época reciente.

Parece que las marcas de todo el mundo se han dado cuenta de que sus modelos deberían reflejar a las mujeres que, en su mayor parte, permiten su existencia financiera, es decir, a las mujeres reales.

 

Al representar a estas modelos como a ellas mismas, al presentarlas para que el mundo las vea, estas agencias están ayudando a luchar contra los estereotipos y disipar la noción obsoleta de que la belleza está relacionada con la edad, el tono de piel, el tamaño o la identidad de género.

 

¿Te identificas con las nuevas tendencias de modelos reales?

  


Imagenes: Instagram