Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La nueva línea de ropa de Brynn Rumfallo

La llegada de Brynn Rumfallo a Dance Moms generó gran anticipación y expectativa. Y, con el pasar de los entrenamientos y las competencias, la muchacha no solo demostró estar a la altura de las circunstancias sino que halló el tiempo para dedicarse a otra de sus pasiones, ¡la moda!

Como modelo, Brynn trabaja para Miss Behave Girls, una marca dirigida a chicas de entre 8 y 16 años. Pero eso no es todo: muy pronto, tendrá la oportunidad de lucir sus propias creaciones.

¡Así es! Brynn se encuentra desarrollando su línea de ropa, la cual lanzará el 1 de julio de este año. En una foto publicada en su Instagram, se la puede ver completamente compenetrada, ante una mesa con retazos de tela, denim y parches. La descripción de la imagen contiene un link hacia otra cuenta, donde irá presentando las prendas de su colección. 

Según expresó en una entrevista, Brynn se encargará de todos los diseños de su marca, que estarán orientados a preadolescentes y jóvenes.

 

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que una de las niñas de Dance Moms decide dedicarse a la producción de moda. Maddie tiene su propia línea de ropa y Chloe, según ha anunciado a comienzos de este año, presentará la suya en muy poco tiempo. Kalani lleva adelante su colección de medias, bautizada KH, y JoJo realiza originales y divertidos lazos para el cabello.

¡Felicitamos a Brynn por su trabajo como diseñadora y aguardamos con ansias el lanzamiento de su colección! Y que no te extrañe si, en los próximos meses, hallamos a la muchacha protagonizando una película o escribiendo su autobiografía.

 

¿Cuál será el próximo proyecto de Brynn? Si quieres conocer a fondo a esta multifacética bailarina, no te pierdas Dance Moms, este domingo a las 9PM MÉX-VEN / 8PM COL / 22HS ARG.

 

 


Créditos de imagen: https://www.instagram.com/brynnrumfallo/