Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La estrella de “Jane The Virgin” ¡traerá más diversidad a la pantalla!

Ha dado un buen resultado el trabajo que Gina Rodríguez, protagonista de “Jane The Virgin”, ha desarrollado con el fin de lograr mayor diversidad en la televisión.

 

La actriz de origen puertorriqueño acaba de firmar un contrato para el área de producción con CBS TV Studios. Gina ayudará a desarrollar programas y productos para diversas plataformas y medios.

 

"Queremos asegurarnos de que todos se sientan incluídos y representados en Hollywood", dijo. "Queremos incluir historias que fueron escuchadas y caras desconocidas. Será nuestra prioridad número uno incluir a mujeres delante y detrás de la cámara", añadió en su perfil de Instagram.

 

A través de su productora, I Can and I Will (algo así como "yo puedo y hago"), Gina ha amplificado la voz de la cultura latina en todo el mundo. El enfoque del proyecto ahora se ampliará al espacio de las mujeres jóvenes y pobres que tienen un menor número de puertas abiertas en el mundo de las artes.

 

No te pierdas la nueva temporada de JANE THE VIRGIN, el próximo miércoles 1 de marzo a las 8PM MÉX - VEN / 7PM COL / 21HS ARG.

 

 


Créditos de imagen: https://www.instagram.com/hereisgina/