Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La abuela más sexy del mundo fue censurada en una red social

Gina Stewart se hizo conocida no sólo por su exuberante figura, sino porque, a los 48, años es una abuela sexy y recientemente fue censurada por Instagram. La red social tomó esta decisión porque la despampanante mujer subió una foto donde aparece desnuda pero, a priori, cumple con la normativa de la plataforma.

abuela-mas-sexy

La australiana está considerada como "la abuela más sexy del mundo". Sin embargo, ni su popularidad en redes ni su físico impidieron que Instagram cerrara su cuenta. Stewart tiene cuatro hijos y un nieto, y muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece. A principios de año llegó a la final de “Maximest Finest Australia”, un concurso de belleza en el que quedó por delante de muchas concursantes jóvenes.

La sensual abuela explicó que desde Instagram eliminaron su posteo porque "no cumplía con sus políticas, pero no se mostraron pezones en la imagen" por lo cual solicitó poder subir nuevamente la foto. Y admitió que si bien en la imagen estaba desnuda, su cabello la cubría.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: La Nación

Imagen: Instagram