Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La estrella de Jane The Virgin revela cómo fue su primera vez

La actriz Gina Rodríguez, que da vida a la joven y divertida Jane de la serie Jane La Virgen reveló cómo fue su experiencia perdiendo la virginidad.

 

Rodríguez abrió el juego acerca de su primera vez durante una conversación con el comediante Phoebe Robinson, en el podcast "Sooo Many White Guys” (Taaantos Hombres Blancos), que se emitió el pasado 16 de agosto.

 

Mientras que Robinson contó que su primera vez fue "tarde", a los 24 años, la estrella de Jane The Virgin reveló que perdió su virginidad "temprano", a los 17 años.

 

"Perdí mi virginidad, yo creo que demasiado pronto, [cuando] tenía 17 años", dijo la actriz. "Estaba con mi novio de un año. Éramos una dulce pareja de la escuela. Él se estaba yendo a Chile para estudiar en el extranjero y decidimos que íbamos a perder la virginidad uno con el otro. Queríamos estar seguros de que sería especial y que quedaría guardado en la memoria de una manera hermosa. Así que perdí mi virginidad con el chico más dulce que ha existido. Fue muy mágico. Fue una noche mágica y también segura. Él puso una canción, estábamos en la casa de un amigo en las afueras de Chicago", contó la actriz de 32 años.

 

Pero cuando se trata de la virginidad y Jane, la historia es un poco diferente. El personaje de Rodríguez, que tiene alrededor de 20 años, está comprometida a mantener su virginidad, a pesar de tener deseo sexual. La actriz dijo que es importante que Jane tenga una actitud positiva hacia el sexo y no caer en los estereotipos de vírgenes.

 

"No quería que ella tuviera una ausencia de sexualidad. Ella está determinada a mantener su virginidad y ese tipo de cosas no tienen un atractivo popular en nuestra sociedad", dijo Rodríguez. "Todo lo que tenemos que hacer es que eso sea vuelva popular. Por esto realmente quería hacer a Jane increíble, ella tiene dos chicos corriendo detrás de ella, le gustan los hombres, ella quiere sexo, pero está esperando el momento adecuado, el ambiente seguro y  las cosas según sus planes y creencias."

 

¡Todos nosotros también alentamos por la felicidad de Jane!

 


Fuente: The Huffington Post

Imagen: lev radin/Shutterstock.com