Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Gina Rodríguez le pondrá la voz a Carmen Sandiego en su nueva serie animada

¿Recuerdas la serie de animación de los noventa “En busca de Carmen Sandiego”? Pues parece que volveremos a verla muy pronto, o eso al menos dice Traking Board, en donde se asegura que el popular personaje, inspirado en videojuego que lleva el mismo nombre, volverá a nuestros televisores, aunque esta vez de la mano de Netflix.

De momento no se sabe mucho del proyecto, aunque según anuncia el mismo medio, la estrella de Jane the Virgin, Gina Rodriguez, será la encargada de poner voz a la famosa ladrona. De momento Netflix ha encargado un total de 20 episodios, los cuales además de entretener tendrán un fin educativo. 

En busca de Carmen Sandiego nació como videojuego en 1985, de la mano de unos antiguos empleados de Disney. El juego, destinado a que los niños aprendieran geografía, se convirtió en todo un éxito, lo que se tradujo en una infinidad de secuelas y versiones especiales (algunas de ellas diseñadas para enseñar inglés o astronomía).

 

Parece que vuelven los shows educativos para chicos con este, El Autobús Mágico y algunos otros shows que ayudan a cubrir una demográfica que Netflix y otras cadenas tienen un poco abandonada.