Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Gina Rodriguez producirá una serie feminista

Gina Rodriguez es sin dudas una mujer inigualable: no solo logró cautivar al público con su personaje de Jane the Virgin, convirtiéndose en una estrella de la televisión y las redes sociales, sino que ha dedicado gran parte de su tiempo y sus esfuerzos a defender los derechos y reivindicar la labor de los latinos en la industria del entretenimiento. 

 

Pero, si creías que ya lo había hecho todo, te equivocas. Hace pocos días dio a conocer el siguiente paso de su carrera y, definitivamente, no podemos contener nuestra emoción: Gina producirá Femme, una serie televisiva feminista.

Concebida por Audrey Wauchope y Rachel Specter (quienes trabajaron juntas en el show Crazy Ex-Girlfriend)Femme sigue la historia de cuatro mujeres muy diferentes, que entablan una amistad luego de conectarse a través de un grupo feminista secreto de la red. Como unas superheroínas del mundo real, formarán un equipo para darse apoyo mutuo y ayudar a otras mujeres. Una serie hecha por mujeres, sobre mujeres, ¡y producida por Gina Rodriguez! No puede fallar, ¿no es cierto?

Este es solo uno de los diversos proyectos que Rodriguez está llevando adelante. Con su productora I Can and I Will se encuentra trabajando en otras dos series: Illegal, a estrenarse en 2018, centrada en la vida de un adolescente que descubre que es un inmigrante indocumentado, y Have Mercy, que narra la historia de una médica latina que emigra a Miami y abre una clínica en su propio apartamento. Por otra parte, se ha anunciado que participará en una futura versión televisiva de Carmen Sandiego. 

 

En cuanto a su labor humanitaria, la actriz está ayudando a recaudar fondos para Puerto Rico, recientemente afectado por el devastador Huracán María.

 

¿Qué opinas de estos nuevos proyectos de Gina Rodriguez?

 

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Jane the Virgin, el miércoles 1 de Noviembre, a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG