05:00 hs
DANCE MOMS
06:00 hs
BRING IT!
12:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Gina Rodriguez deslumbra a Hollywood en la remake de “Miss Bala”

Con sólo ver un capítulo de “Jane the virgin” alcanza para entender que Gina Rodriguez tiene una presencia escénica realmente cautivadora. La mujer de 34 años, hija de padres portorriqueños, se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en 2006 y desde 2011 trabaja en televisión. Ahora, llega a la pantalla grande con el protagónico de la remake estadounidense de “Miss Bala”, un drama de acción mexicano de 2011 que relata las peripecias de Gloria, una joven que es arrastrada al turbio mundo del crimen fronterizo y descubre una fortaleza interior que desconocía.

gina-rodriguez

La película se estrenará el próximo 1 de febrero, pero ya podemos disfrutar de su tráiler oficial, donde se ve a Gina desplegando una faceta completamente desconocida en la piel de Gloria: disparando armas automáticas y vestida con ropa sexy y sugerente. ¡Nada más alejado de la angelical Jane Villanueva que conocemos!

Es que en los últimos años, hasta las películas de acción se están aggiornando a los nuevos paradigmas y comienzan a aparecer protagonistas mujeres que, al igual que los viejos héroes masculinos del género, enfrentan legiones de enemigos con tan sólo un arma y una sonrisa seductora.

Mira el Trailer de Miss Bala:


Fuente: espinof.com

Imagen: @hereisgina vía Instagram