10:00 hs
LAS BRUJAS AMISH
12:00 hs
SO SHARP
13:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

La medallista Gabby Douglas se suma a las denuncias de abuso en el equipo olímpico

 

¿Conoces la historia de Gabby Douglas? No te pierdas La historia de Gabby Douglas, mañana a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG  

 

 

La campeona olímpica estadounidense revela haber sido víctima del doctor Larry Nassar, en prisión preventiva por abusos sexuales a gimnastas durante 20 años, uniéndose a otras dos estelares gimnastas que acusaron al doctor de conducta sexual inapropiada.

 

Douglas, doble medallista de oro en Londres 2012 en el concurso individual y por equipos, repitiendo el mismo metal por equipos en Rio 2016, hizo la revelación en su cuenta de Instagram.

 

 

"Sería como decir que debido a los leotardos que usamos, fue nuestra culpa que Larry Nassar abusara de nosotras. No compartí públicamente mis experiencias y muchas otras cosas porque durante años nos manipularon para guardar silencio y, honestamente, algunas cosas fueron extremadamente dolorosas" , advirtió.

 

 

La deportista generó críticas en las redes sociales después de decir que las mujeres no deben vestirse "de manera provocativa / sexual"  en respuesta a las afirmaciones de Raisman de que Nassar abusó sexualmente de ella.

 

Usó la misma declaración en sus redes para disculparse por su comentario, y declaró que "apoyo de todo corazón a mis compañeras de equipo para que se presenten con lo que les pasó a ellas". 

 

 

El médico está acusado de molestar a siete niñas del equipo de gimnasia.

Además espera sentencia acusado de pornografía infantil y está siendo demandado por más de 125 mujeres y niñas.

 


 
Imágenes: Instagram