Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Fuertes modelos de culto que impusieron nuevos tipos de belleza

La cintura de Dovima y su habilidad para transformarse; el estilo inconfundible de Twiggy con su extrema delgadez. La personalidad reservada de la misteriosa Veruschka; su rostro inusual y su altísima estatura, son muestras de leyendas vivientes que se crearon a si mismas, creyendo en su potencialidad, reinventándose en un mundo de iguales.

Naomi Sims con su belleza hermosamente oscura y singular y Christy Burlington con su rostro perfecto y su actitud decidida.

La autenticidad de la bella Jean Shrimpton y el picaresco espacio entre los dientes de Lauren Hutton; el icónico lunar de Cindy Crawford y el corte de cabello de Linda Evangelista; la rebeldía de Naomi Campbell y la seguridad de la imponente Claudia Schiffer, son una clara evidencia de una belleza que además, trae aparejada una personalidad con brillo propio.

Ni una cara bonita, ni una figura esbelta han sido suficientes para obtener fama y reconocimiento. Todas ellas se destacaron por ser singulares y carismáticas, volviéndose íconos de la moda. 

 


 

Imagen: Shutterstock