10:00 hs
LAS BRUJAS AMISH
12:00 hs
SO SHARP
13:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Courtney Love nos advirtió hace mucho tiempo y ahora sus palabras toman relevancia

No te pierdas el estreno de MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE, el miércoles 24 de Enero a las 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG 

 

Cuando surgió el escándalo de Harvey Weinstein en Hollywood, muchos reporteros y espectadores se preguntaron cómo era posible que a pesar del poder y reconocimiento del que gozan muchas de las víctimas, nunca hayan hablado antes acerca de estas experiencias. 

 

Sin embargo, a raíz de la repercusión mediática, empezaron a aparecer acontecimientos pasados que a la luz de la nueva evidencia tomaron sentido.

En 2005, en una entrevista que le hicieron a la actriz y cantante Courtney Love en una alfombra roja una periodista le preguntó qué consejo daría a las chicas jóvenes que llegaban a Hollywood y su advertencia fue más que contundente: "Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas".

 

La caída del empresario comenzó con un artículo de The New York Times que destapaba el acoso y abuso sexual por parte de Weinstein a distintas actrices a lo largo de dos décadas.

 

¿Te parece que si alguien hubiese ahondado en esta declaración se podría haber descubierto antes?