12:00 hs
DANCE MOMS
13:00 hs
PASARELA 24HS
14:00 hs
PROJECT RUNWAY
15:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Conoce al estilista detrás de la ropa de Beyonce en la foto con los gemelos

Beyoncé volvió a crear un estallido en internet después de aparecer en una foto con los gemelos recién nacidos Rumi y Sir Carter, fruto de su relación con el rapero Jay Z.  

 

La imagen sigue la línea de la puesta fotográfica que la cantante había publicado meses atrás, cuando mostró su panza embarazada al mundo y generó alboroto entre fans y fashionistas.  

 

En la producción más reciente, llama la atención un kimono floral que la cantante sostuvo con maestría en el cuerpo.

 

La pieza es creación de un estilista hasta entonces poco conocido: Alejandro Gómez Palomo, un español de apenas 24 años.  

 

Palomo está entre las promesas de la moda española y se ha destacado por crear ropa que pueden ser usada tanto por hombres como por mujeres - el "gender fluid".  El talento del joven estilista comenzó a ser percibido después de su debut en la semana de moda masculina de Nueva York. Tuvo menciones en revistas como Vanity Fair, Dazed & Confused, W y en el diario El País.  

Beyoncé, que le encanta invitar a artistas poco conocidos para trabajar con ella, no dudó en adoptar la pieza de Palomo en su ensayo.  Ahora, con la bendición de una de las reinas del pop, la pasarela de Palomo es el mundo!  

 

Además, la foto con los gemelos, que Beyoncé publicó en el Instagram el 14 de julio, ya cuenta con casi 10 millones de corazones - un récord!