Todos los horarios+horarios
MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS

Chloe, después de Dance Moms

Cuando Chloe Lukasiak dio sus últimos pasos de baile frente a las cámaras de Dance Moms, pocos imaginaban que se convertiría en la estrella multifacética que es hoy. Y es que, desde ese final entre lágrimas por el cierre de una era, Chloe no ha dejado de sorprendernos con infinitas habilidades.

Desde apariciones estelares, como en la película Center Stage: On pointe, o un canal de YouTube con más de 1 millón y medio de suscriptores en donde comparte tutoriales y detrás de escenas, hasta una cuenta de Instagram con más de ¡6 millones de seguidores! Pero eso no parece ser suficiente para la inquieta Chloe, que ahora nos trae una nueva sorpresa en forma de blog.

Su paso por el célebre show de LIFETIME la ha vuelto tan popular, que sus fans siempre quieren más. Por eso, la bailarina, actriz y escritora se ha asociado con la famosa librería estadounidense Barnes & Noble para compartir otra de sus grandes pasiones con todos sus fanáticos: el amor por los libros.

En su blog Chloe’s Book Club, la rubia más querida de Dance Moms recomienda sus lecturas preferidas, brinda reseñas detalladas y hasta hace una selección mensual de los libros que va leyendo para que sus seguidores sepan qué elegir cuando buscan entre las estanterías de las librerías favoritas.

Como era de esperarse, el blog tiene su propia cuenta de Instagram, donde Chloe comparte hermosas fotografías leyendo, sube citas de libros que le gustan y hasta entrevistas (que ella misma realiza) con algunos de sus escritores predilectos. Sin lugar a dudas, la imaginación y el carisma de esta chica no tienen límites.

No dejes de ver el miércoles 9 de enero el estreno exclusivo en latinoamérica de CAMINO A LA FAMA: AL RÍTMO DEL ÉXITO, por LIFETIME MOVIES:


Fuente: barnesandnoble.com

Imagen: Shutterstock