15:00 hs
DANCE MOMS
16:00 hs
BRING IT!
19:00 hs
JANE THE VIRGIN
Todos los horarios+horarios
MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS

10 celebrities que no sabías que actuaban en Lifetime Movies

Esta noche no te pierdas ACOSADA POR MI EX | 10 PM Méx-Ven / 9PM Col / 23Hs Arg

Desde Catherine Zeta-Jones hasta Saoirse Ronan, estas reconocidas actrices pasaron por la pantalla de Lifetime. ¡Conócelas!

Las Lifetime Movies son, sin dudas, una excelente demostración del poder femenino. Además de contar con talentosas directoras y productoras mujeres, muchas de sus protagonistas son actrices premiadas y reconocidas internacionalmente.
Aquí te presentamos 10 de ellas.

Katharine McPhee, quien trabajó en series como Scorpion y Smash y en la película Tiburón: La presa (2011), es la actriz principal de La extraña desaparición de Kathie Durst (2017), filme que narra el oscuro y perturbador matrimonio de una joven con el heredero Robert Durst.

Cynthia Nixon, quien dio vida a Miranda Hobbes en la aclamada serie Sexo en la ciudad, es también Marcy Dargon, madre de Leia, la protagonista de la película Estocolmo, Pensilvania (2015).

La joven Leia, a su vez, fue interpretada nada más y nada menos que por Saoirse Ronan, una de las revelaciones de Hollywood de los últimos años.

Kirstie Alley, poseedora de dos premios Emmy, un Globo de Oro y una larga y prolífica carrera en el cine y la televisión, trabajó en el film de 2013 Vendedores de bebés.

La leyenda del country Dolly Parton llenó de música la pantalla de Lifetime, en la película Un cuento de navidad country (2013).

Y, hablando de leyendas, Anjelica Huston, quien interpretó a la terrorífica Morticia Addams en la década de los ‘90, participó de la también terrorífica película Te mira desde el bosque (2017).

Heather Graham, con su rostro dulce y angelical, personificó de manera única a la malvada Corrine Dollanganger, en la saga de Flores en el ático (2014-2015).

La actriz Maria Bello protagonizó Camionero Grande, película de 2014 basada en la novela del autor de best-sellers Stephen King.

Cantante y viuda del ícono del grunge Kurt Cobain, Courtney Love demostró poseer también grandes dotes actorales. Entre sus papeles se encuentra el de Kitty Menéndez, en Menéndez: Hermanos de sangre (2017).

La ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones puso todo su talento y actitud para dar vida a la madrina de la cocaína Griselda Blanco, en la electrizante película de 2017.

¿Qué actriz de las Lifetime Movies es tu favorita?