Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Tonya Banks, de Pequeñas Grandes Mujeres, ahora es una emprendedora de vinos

Tiene una de las personalidades más fuertes de Pequeñas Grandes Mujeres: Los Ángeles, por esta razón, Tonya Reneé Banks nunca se da por satisfecha: ella acaba de lanzar su propia línea de vinos, L'Tonya Reneé Wines.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tonya Renee Banks (@1lilboss7) el 27 de Jun de 2018 a las 12:00 PDT

La idea surgió del deseo de Tonya de comercializar vinos más ligeros y frutales, del tipo que ella disfruta beber y compartir con sus amigos.

Sin embargo ésta no es la primera empresa de Tonya. Ya tiene una conocida marca de ropa funcional, Boss Body. La inclinación por los negocios proviene de su padre, que ha tenido varias tiendas de discos a lo largo de su vida.

"Creo que el espíritu emprendedor siempre ha estado en mi sangre. Siempre fui determinada cuando se trata de ganar dinero", dice ella.

código de inserción de IG

Pero más allá de la satisfacción, nada del proceso fue fácil. Desde la elaboración de los tintos, que tardó más de seis meses, hasta la entrada en el negocio, todo exigió bastante empeño, y lágrimas. "Lloré un poco, pero al final, me encanta tener la libertad para crear"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tonya Renee Banks (@1lilboss7) el 28 de Jun de 2018 a las 7:20 PDT

Tonya cuenta que Pequeñas Grandes Mujeres la ayudó bastante en el éxito de sus vinos, y que está trabajando para llegar al mercado internacional. ¿Llegarán a Latinoamérica?

¡Ellas volvieron con todo! ¡PEQUEÑAS GRANDES MUJERES! Todos los lunes, 9PM Méx-Ven / 8PM Col /22Hs Arg.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Rollingout

Imagenes: Danny Liao e L’Tonya Renee Wines / @1lilboss7 vía Instagram